Competencias
Introduce aquí el subtítular

1ER REGIONAL: LAGUNA, TORREON, COAHUILA 

Lecciones aprendidas


  • Trabajo en equipo: cada integrante es pieza clave en el equipo y aprendimos que todos tenemos una gran responsabilidad para lograr los objetivos de este proyecto.
  • Amor por aprender: los jóvenes les gusta aprender cosas nuevas y que mejor sobre la robótica y para eso necesitamos mucho apoyo, aquí vemos el autoaprendizaje.
  • Competitividad: en este año vimos el nivel de competencia al que tenemos que estar preparados, en 2018 tenemos que obtener mejores resultados y la experiencia que vivimos en el regional de robótica.
  • Liderazgo: nuestro equipo se divide en diversas áreas y cada una tiene un líder, para optimizar mejor los tiempos de actividades.
  • Esfuerzo: sabemos la importancia de esta competencia y nos enfocamos hasta en los pequeños detalles para sobresalir, dar lo mejor de nosotros aprendemos a superarnos cada día.

Jeanine Duron

Líder del área de negocios

"Mi trabajo es recaudar fondos junto con todo el equipo, es un trabajo duro pero satisfactorio, es la primera vez que competimos y la experiencia que tuvimos en el regional de Torreón nos ayudara a tomas otras perspectivas sobre como recaudar fondos."

Francisco Ricardez

Líder de ingeniería

"Esta experiencia de competir fue increíble, ya tomamos experiencia y vamos a obtener mejores resultados en 2018, lo que aprendí en esta temporada fue sobre las funciones que puede hacer nuestros robot, vimos muchos robots con varias funciones y muy bien armados."

Rubén Sánchez

Líder de seguridad

"Aprendimos que la seguridad es primordial cuando estamos trabajando en el laboratorio de robótica, ya contamos con un botiquín de primeros auxilios y vamos a trabajar en un procedimiento de reglas del laboratorio para evitar cualquier accidente."

Roberto Rosas

Integrante del equipo

"Mi experiencia fue extraordinaria en esta competencia, el ambiente en las gradas, la presencia de muchos jóvenes de varias preparatorias, pero lo mejor fue en cada juego."

FOTOGALERIA